El Sitio Web Utiliza Cookies de seguridad, para permitirles una mejor navegación en nuestra tienda online. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestras políticas.

aceptar

Aviso Legal

La información personal proporcionada a LandRoverec es confidencial y no puede ser comercializada o compartida con personas externas a la organización. Respetamos y protegemos su privacidad y reconocemos los derechos que le amparan bajo la normativa existente de Protección y Política sobre Tratamiento de Datos Personales.

La suscripción implica el envío a su correo electrónico de correos con los contenidos del sistema una vez por semana el mismo día de la semana en que se le habilita su cuenta la primera vez. Puede, en segundo término recibir correos informativos sobre actualización de contenidos y/o servicios y en última instancia recibir material promocional de socios suscriptores que hagan uso de su beneficio de e-mail marketing dentro de la Red de Emprendedores B2B.

Si en algún momento no quieres recibir más nuestra información todos nuestros correos puedes acceder al enlace de descripción al final de cada correo, conociendo que eso implica dejar de recibir los contenidos de LandRoverec.